DESENTUERTOS: GUERRA DE CIFRAS POR GENTE QUE FUE AL CIERRE EN LA CAPITAL

*GUERRA DE CIFRAS POR GENTE QUE FUE AL CIERRE EN LA CAPITAL
*PIDE SHEINBAUM VOTAR POR CRUZ
*LE HIZO FUCHI AL BIGOTES DE MORSA

La discusión en redes y grupos de WathsApp, era cuánta gente había reunido la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, en la ciudad de Chihuahua.

Obviamente los morenistas echaban a volar las cifras, con hasta 8 mil personas, sin embargo los contrarios calculaban en dos mil-tres mil personas máximo.

Así que creemos creer que la verdad fue el punto medio, con unos 5 mil asistentes en su máximo.

La crítica es que si eso fue acarreo de los 67 municipios, la cifra no pinta mucho que digamos y peor si fueron con el único interés de recibir dinerito, porque según se documentó en videos, a algunos les pagaron un quinientón (500 pesos) y a otros una milanesa (mil pesos). Sea como sea para pagar esas cifras al total de los invitados, significa que deben tener billetes hasta para aventar pa’rriba.

Hasta dijeron que la Guardia Nacional participó en el acarreo de gente. ¿Será?

………………………….

Siguiendo con el tema de la visita a Chihuahua por parte de Claudia, también fue evidente que varios quisieron aprovechar al máximo, al menos para tomarse la foto.

Andrea Chávez, Juan Carlos Loera de la Rosa y por supuesto Cruz Pérez Cuéllar, fueron de los que estuvieron cerquita de la candidata.

Incluso Cruz grabó un video donde lanza un mensaje conjunto con Sheinbaum, donde ambos se apoyan y se consideran la mejor opción para la elección del 2 de junio.

Así que por si había dudas de la cercanía entre ambos personajes, ahí quedó de manifiesto.

………………………….

Sobre el mismo tema de la visita de Sheinbaum a la capital del estado, llamó la atención que no apareció Javier Corral por ningún lado.

La vez pasada sí acudió Claudia a verlo a su liberaría, pero las críticas que le han de haber hecho seguro fueron nada gratas, de tal manera que ahora no contempló al Bigotes para nada.

De haberse presentado Corral en la Plaza del Ángel este miércoles, lo más seguro es que los morenistas lo hubieran hecho trizas con rechiflas.

Así que la candidata presidencial lo advirtió y mejor le cerró la puerta en el narigote.