DESENTUERTOS: BACHES, LA GRAN CRUZADA DE LOS DIPUTABLES

*BACHES, LA GRAN CRUZADA DE LOS DIPUTABLES
*ÁNIMOS ELECTORALES EMPIEZAN A CALENTARSE
*CIMBRA A LA COMUNIDAD CASO DE LA GUARDERÍA DE LOS ABUSOS

La verdad es que muy mal los diputados juarenses que nunca se les ve en las broncas de la ciudad hasta ahora que las campañas andan adelantadas en meses.

En lo que va de las legislaturas tanto federal como estatal, prácticamente no hay uno de los legisladores de quien se pueda decir que anda movido en su chamba, de acuerdo a los intereses de la región.

Podrán andar activos sabrá Dios en qué, pero por Juárez cero.

Así que llama la atención que los baches de repente se están convirtiendo en bandera de algunos.
Optaron algunos panistas por agarrar de “tírale al negro” al alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

Deberían agarrar de bandera el Vivebus-Bravobus, que se ha quedado en obra negra, esa sí, con la estrangulación del tráfico en la ciudad.

Obvio no se atreverían, porque ahora ya la embarrada sería la patrona.

Mejor hablar de los baches, como gran cruzada.

…………………………

Hablando de la patrona Maru Campos, la mujer ha seguido atizándole al presidente López Obrador.

Al momento el tema es el agua de las presas, que va a defender como una felina.

Ha dicho que pasarán sobre su cadáver los de la federación al planear abrir las llaves para que el agua se vaya a Tamaulipas y demás.

En programas de radio y televisión, la gobernadora se ha puesto brava. La relación con el gobierno federal ya de plano se la pasó por el arco del triunfo.

…………………………

Vecinos de las colonias aledañas a donde se ubican las instalaciones de Techo Comunitario andan preocupados por lo que ha ocurrido en torno a la guardería.

Por un lado algunos han reprobado en general a la institución, pero otros defienden la labor de la misma, pese a los delitos en que pudo haber incurrido una de las trabajadoras.

En las redes sociales han mencionado que no sólo la estancia infantil se cerrará, sino otros programas sociales que mantiene la institución, los cuales son gratuitos.

Mientras algunos padres han estado en contra de que se clausure una ayuda a la comunidad, otros han dicho que lo primero es la seguridad y que deben asegurarse de la presencia de cámaras de vigilancia.

Planean actividades de apoyo a la OSC, para ver si logran que se mantenga su operación en la colonia Toribio Ortega y los alrededores.

Va a ser difícil, porque la mancha que deja una cuidadora al violentar a por lo menos 10 niños, es muy grande.