DESENTUERTOS: LE PONEN TUNDA A CUAUTHÉMOC ESTRADA Y SALE SONRIENTE

*LE PONEN TUNDA A CUAUTHÉMOC ESTRADA Y SALE SONRIENTE
*VINO CLAUDIO X A CALENTAR LA PLAZA
*¿BURÓCRATAS EN LAS CAMPAÑAS?

Luego de las impugnaciones que hicieran tanto Adriana Terrazas Porras como el diputado coordinador de Morena, Cuauhtémoc Estrada, sobre el tema de la violencia política de género, la Sala Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó la sentencia del Tribunal Estatal Electoral que consideraba solamente responsable al susodicho, por lo que ahora sí los demás diputados locales morenistas deberían estar temblando luego de las agresiones sistemáticas que cometieron contra Adriana.

Pese al fallo, el que se hizo que la virgen le hablaba fue Estrada y según él celebró que se le diera para atrás a la sentencia que ya había contra él.

La cosa es que no lo están perdonando, sino que están pidiendo que también se castigue a sus cómplices, lo cual es muy diferente.

Pero en fin, el personaje quiso tratar de engañar a la opinión pública.

………………………….

No cabe duda que la política está en plano efervescente, donde los ataques entre bandos están a la orden del día.

Conforme se acerca el “Día D”, las cosas se ponen más álgidas. Por ejemplo aquí en Juárez el que vino a alborotar la gallera fue el empresario Claudio X González, quien dio una conferencia en Cibeles y arremetió contra Morena.

Incluso promocionó la marcha del próximo domingo 19 de mayo, la cual se organiza en muchas ciudades del país, donde invitarán a la candidata del PAN-PRI-PRD.

Hizo énfasis en que se saldrá defender la democracia, en contra de una posible dictadura.

Lo primero lo representaría Xóchitl Gálvez y lo segundo Claudia Sheinbaum, de acuerdo a sus postulados.

Como el personaje se refirió también a Cruz Pérez Cuéllar, lo que hizo este último fue responder al susodicho que se trataba de una “caballada muy flaca” y que la oposición anda muy desesperada.

………………………….

Siguiendo con el tema de la grilla local, el que se puso jacarandoso fue Rogelio Loya, candidato de la oposición a la alcaldía.

Palabras más, palabras menos, señaló que interpondrá denuncias porque presuntamente algunos funcionarios municipales hacen campaña a favor de Morena en horarios de trabajo.

Arremetió contra Jaime Flores, quien supuestamente cobra en el Municipio y el otro día salió a hacer una manifestación pública a favor Cruz.

Aquí la cosa es comprobar, porque también se ha señalado que empleados de Gobierno del Estado andan metidotes de lleno en la campaña precisamente de Loya, distrayendo recursos como gasolina y vehículos, aparte de personal, para respaldar las acciones que diariamente hace dicho candidato durante la mañana.

Tendría que ser parejo y denunciar a los burócratas estatales también.