Continúa sanitización de comercios

Ciudad Juárez, Chih . . Servicios Públicos, mantiene las labores para prevenir contagios del Covid-19, en distintos espacios de la ciudad.

Como parte del compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada, para salvaguardar a la población durante la pandemia, la dependencia ha desinfectando diversos lugares públicos y privados, por lo que este día, mantuvo los operativos del Programa de Sanitización Urbana en plazas comerciales, mercados y en la Guarnición Militar.

Las acciones con las mochilas aspersoras, dieron inicio a las 8 de la mañana en la Guarnición Militar y el Noveno Regimiento de Caballería Motorizada, para posteriormente trasladar al personal operativo a la Central de Abastos, ubicada en la avenida Aeronáutica.

Dentro de la programación de este viernes, también se agregó Smart Torres del Sur, Plaza Sendero Las Torres, Smart Santiago Troncoso, Smart y Soriana Henequén, además de Plaza Sendero.

La Dirección General de Servicios Públicos, informó que el compuesto de agua e hipoclorito de sodio que se rocía, no genera daños a la salud de las personas, las mascotas, ni las plantas.

Confirmó que la sanitización con mochilas aspersores y unidades municipales, seguirá en los siguientes días, con la finalidad de ayudar a reducir los casos de SARS-CoV-2.