DESENTUERTOS: NOMBRE DE ‘JUAREZBUS’ TIENE DUEÑO Y NO ES DE MARU

*NOMBRE DE ‘JUAREZBUS’ TIENE DUEÑO Y NO ES DE MARU
*SALUDO DE MANO, BECHO Y ABACHO
*APUESTA CRUZ A LOS EVENTOS MASIVOS

Viene este lunes la gobernadora a supervisar que esté todo listo para el arranque de los camiones del sistema de transporte semimasivo.

Serán 80 camiones los que entren en acción para el tramo de la Tecnológico-Paseo Triunfo de la República, en el BRTII.

Por cierto que el nombre de JuárezBus sigue siendo utilizado por una empresa de transporte que ya tiene 15 años con esa denominación y al gobierno del Estado no le importó utilizarlo indebidamente, por no decir ilegalmente.

Está ocurriendo algo similar a lo que hizo Javier Corral cuando usó el logo que no le pagó al propietario del diseño, pero esta vez peor porque ahora es una marca registrada.

………………………….

Pese a los avances de la tecnología y de que muchos le apuestan únicamente a las redes sociales para hacer campaña política, algunos candidatos traen la tablita de que el contacto con el ciudadano debe ser directo, cara a cara.

Consideran que el voto debe buscarse en vivo y en directo, con voluntad firme.

Si bien reconocen la importancia de entrar al ciberespacio, también consideran que lo primero que deben vencer es la flojera y meterle millas de caminatas.

Lo anterior, para buscar al ciudadano hasta donde se encuentre en sus actividades del día a día.

Realmente son pocos los candidatos que en la actual campaña van casa por casa, saludando de uno a uno, comprometiéndose frente a frente.

Algunos desde la comodidad de una oficina, mantienen sus campañas, con la política del menor esfuerzo.

………………………….

Cruz Pérez Cuéllar, quien busca conseguir la reelección a la alcaldía, ha optado por la convocatoria de eventos masivos, para posicionar sus ideas.

Se ha especializado en la alta concentración de juarenses, ya que las condiciones no son las mismas de hace algunos años, cuando la pandemia no permitía eso, por los peligros de contagios de Covid.

Ahora las cosas son diferentes y no parece haber mayor problema.

Tal fue el caso del acto del salón Las Anitas, donde reunió a miles de grupos vecinales de distintos puntos de la ciudad.