DESENTUERTOS: HACEN EL FEO A CARRASCO PERO COLOCAN A JORGE NAVA

*HACEN EL FEO A CARRASCO PERO COLOCAN A JORGE NAVA
*VALENCIANO OTEA EL AMBIENTE POLÍTICO
*DANIELA ÁLVAREZ SE PONE SALEROSA

Aunque el fiscal general del Estado César Jáuregui Moreno prometió que le daría acomodo al ex fiscal de la zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón, se dice que a la fecha no hay nada para él.

Cuando fue sustituido por Carlos Manuel Salas, se le ofreció integrarlo a alguna otra de las áreas, sin embargo no queda claro en dónde pudiera cuajar.

Salas ya está muy empoderado y tampoco se ve que tenga intenciones de darle hueso.

El que dicen que ya está reintegrado a la FGE en alguna de las áreas, es el también ex fiscal Jorge Nava, quien logró destacar en el ámbito policiaco al encabezar el famoso grupo antisecuestros, catalogado como el mejor del país y posiblemente de América Latina.

…………………………

Dicen que el alcalde de Delicias, Jesús Valenciano, anda oteando el ambiente, por los procesos electorales del 2024 y 2027.

Pareciera que es muy temprano políticamente hablando, pero no quiere quedarse atrás.

En la visita que hizo a Juárez se reunió con varias personas y grupos, en una especie de grupos focales.

Quiere primeramente reelegirse en su municipio y ya después Dios dirá, según dicen, pero no descartando tirarle a lo grande y en una de esas ir por el PAN hacia la campaña de gobernador. Así de esas.

Será pronto o no, sin embargo Valenciano es ambicioso y quiere empezar a agitar el pandero.

…………………………

La diputada federal Daniela Álvarez arremetió contra el gobierno federal, por la política fallida de atención a los migrantes en la frontera norte de México.

De acuerdo a la legisladora panista, el gobierno federal actúa en complicidad con las demás dependencias responsables de la guarda y seguridad de la frontera, así como el Instituto Nacional de Migración.

Según ella, el INM sigue sin atender a la población migrante.

De pasadita Daniela le dio una raspadita a la policía de Juárez, al decir que debe evitarse que los agentes municipales persigan o extorsionen a las personas en movilidad. ¿Qué acaso a los policías estatales no se les deben cuidar las uñas también?