DESENTUERTOS: VIENE MARU INSPIRADA PARA ENFRENTAR AL MUNDO

*VIENE MARU INSPIRADA PARA ENFRENTAR AL MUNDO
*EXHIBEN A PINEDO Y A SU PATRÓN CORRAL
*ENTRA BUEN FUNCIONARIO A INSTITUCIÓN MALEADA

Viene a la frontera la gobernadora este martes en una nueva faceta.

No de renovación política o reinvención mercadotécnica, sino de enamoramiento.

Trae ciertamente una carga pesada porque hace falta atender una serie de problemáticas pesadas, donde se requiere la mejor de las voluntades.

Maru Campos ya ha demostrado que tiene agallas para enfrentar broncas pesadas y en esta ocasión que viene con los temas de seguridad, tráfico de fentanilo, homicidios y definición de políticas migratorias en la frontera.

Seguramente se aplicará y tomará las mejores decisiones, inspirada según dicen en su nuevo galón, el poderoso empresario Víctor Cruz Russek, por quien ella suspira.

…………………………

Don Antonio Pinedo ha de estar que trina, por la info que ha salido en la audiencia que se le sigue a su novia detenida.

Uno de los testigos expuso que el aval para que Pinedo y compañía hicieran su triquiñuela millonaria, era nada más y nada menos que el gobernador Javier Corral.

Se sabía uqe para otorgar contratos tan obesos, se requería lanzar licitación pública, pero como se pasaban la ley por el arco del triunfo, Pinedo acudía al gobernador para que le diera la autorización para desviar recursos públicos.

Y eso de dar autorización es un decir, porque lo más seguro es que se tratara de una transa completa de Corral, en la que solamente utilizó a Pinedo, del que luego se quiso deshacer como si fuera un trapo viejo.

Así que al final de la administración estatal, los compadritos andaban endiablados, lanzándose epítetos muy vulgares.

A ver ahora en qué termina todo.

…………………………

Ahora que capturaron al delegado del Instituto nacional de Migración y lo pusieron ante el señor Juez, acusado de homicidio de 40 migrantes, ya se nombró a otro personaje en la delegación.

Se trata de Andrés Quevedo, quien ya atendía el Programa Paisano desde antes de que llegaran los actuales amos y señores de la 4T.

Quienes lo conocen lo califican como un buen servidor público, a quien le toca ahora la mala suerte de estar en una administración por demás opaca.

Gustaba Quevedo de atender a los medios de comunicación con sus necesidades informativas, pero ahora que lo nombran como encargado de despacho, se ve obligado a guardar silencio, porque no le permiten obviamente la transparencia.

Así que se prevé la misma austeridad de información, como desde que empezó el actual gobierno de AMLO y sus políticas de cerebro cerrado.