Dibuja placa a mano y se la pone a su carro; lo arrestan

Ciudad Juárez, Chih.- A Raúl se le ocurrió ponerle una placa falsa a su vehículo, sin embargo al ser detectado por policías municpales, lo detuvieron y lo acusaron por el delito de uso indebido de documentos.

Le puso números y letras con pintura, así como logo que utilizó César Duarte de “Chihuahua Vive” y hasta un supuesto código QR le agregó.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Profesora Matilde Romero y Candelaria Diaz de Bustamante, en la colonia Independencia, se percataron que un vehículo de la marca PT Cruiser, color blanco, modelo 2005, mal estacionado y con una de las puertas semi abiertas.

Al aproximarse al vehículo por protocolos de seguridad, un sujeto salió de un domicilio para acreditar dicho auto como de su propiedad, observando los agentes preventivos que la matrícula de circulación de la parte posterior del automóvil era completamente falsa y elaborada a mano, motivo por el cual procedieron al arresto del presunto responsable identificado como Manuel Raúl R. A. de 46 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.