Nace jirafa sin manchas, única en el mundo

Quienes aman a los animales de seguro llenarán sus corazones de ternura al ver a la primera bebé jirafa que nació sin manchas, hecho que se considera único. Y quienes tuvieron la oportunidad de recibir al fantástico inquilino fueron los empleados del zoológico Bright ‘s.

En redes sociales, circularon las primeras imágenes de la bebé jirafa, sin manchas, que nació el pasado 31 de julio. Es decir, el pequeño mamífero artiodáctilo lleva solo 21 días en este mundo y ya impactó a todos con su hermosura.

Tal como se observan en las imágenes y videos divulgadas en medios como CBS y WCYB, la jirafa luce un cuerpo completamente café, sin ninguna línea de otro color, que divida su pelaje con manchas craqueladas, tal como suelen ser los animales de su especie.

Ante esto, los expertos en reino animal que trabajan en el zoológico Bright ‘s señalan que esta bebé jirafa sin manchas se ha convertido en la más rara que puede existir, ya que actualmente no hay un ser en todo el mundo que sea igual a la recién nacida.

https://www.instagram.com/cbsnews/?utm_source=ig_embed&ig_rid=24956bdf-53aa-495e-be48-58f2dcf26126