Resguardan a tres niños que deambulaban sin la supervisión de un adulto

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección Especializada en Violencia Familiar y de Género, resguardaron a tres niños que se encontraban deambulando por la vía pública sin la supervisión de un adulto.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la calle Hacienda del Sol y bulevar Independencia, en el fraccionamiento Hacienda Universidad, se percataron de una niña de dos años y dos niños de 10 y cuatro años, caminando solos de manera desorientada sin la compañía de un adulto.

Motivo por el cual fueron resguardados, comentando los niñosque tenías varias horas caminando y sin comer, por lo que, fueron canalizados aldepartamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Riveras, donde personal en turno se encargó de recibirlos para brindarles atención y alimento.

Posteriormente los tres niños, fueron canalizados a la Subprocuraduría de Protección Auxiliar a Niñas, Niños y Adolescentes, quien determinará su situación.