Promueven en calles de Juárez a Claudia Sheinbaum

Con banderas, imágenes y leyendas “Es Claudia” decenas de simpatizantes y seguidores de la doctora Claudia Sheinbaum, tomaron la avenida de las Torres y Boulevard Zaragoza para mostrar su apoyo a la doctora a quien consideran la mejor opción para ser la coordinadora nacional de los comités de defensa de la 4T.

El evento dio inicio a las 4:30 de la tarde, en donde los simpatizantes y seguidores encabezados por la Sindica Municipal de Ciudad Juárez, Esther Mejia, pegaron engomados, entregaron volantes y banderas con la imagen de Claudia, donde se informó a la población juarense porque Claudia es la más preparada para dirigir los comités de la 4T.

La Síndica Esther Mejia afirmó que Claudia es la mejor opción, se trataría de la primera mujer en la historia de México que tenga la posibilidad de ser la presidenta de México cuando llegue su momento.

“Confiamos que la doctora Claudia Sheinbaum, será nuestra próxima dirigentes de los comités de defensa de la 4T”, expresó la Sindica Municipal.

Después de entregar volantes y banderas, los simpatizantes se subieron a sus autos y se fueron en caravana desde la avenida de las Torres hasta la avenida de los Aztecas, donde concluyó el evento proselitista.