Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer fue detenida por vecinos, luego que una abuela les pidió auxilio porque la susodicha intentaba llevarse a su nieto de dos años.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-265-1831), donde reportaron que una mujer intentaba llevarse por la fuerza a un niño en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Desierto de Kalahari y Senderos de Aravaca, en el citado fraccionamiento.
Al arribar al lugar del reporte, fueron interceptados por la abuela de la víctima, quien señaló de manera directa a una mujer desconocida a la cual varios vecinos la tenían retenida, ya que momentos antes había ingresado a su domicilio con la intención de llevarse a su nieto de dos años.
Por lo que la quejosa intentó evitar que se lo llevara, pero dicha mujer la golpeó en repetidas ocasiones en el rostro, además de aventarla al piso ocasionándole varias lesiones siendo en ese momento que sus vecinos la auxiliaron reteniendo a la mujer.
Previa lectura de derechos, Karla Ivón R. T. de 29 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de sustracción de menores y lesiones.