El día que María Félix confesó haber comido carne humana

María Félix es el máximo ícono del cine mexicano de todos los tiempos, y es que el asombroso talento, la personalidad inigualable y la indiscutible belleza de La Doña la volvieron todo un referente de nuestro país en el mundo, por tal motivo los secretos y misterios en torno a su vida siguen dando de qué hablar hasta nuestro días.

Tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que María Bonita confesó haber comido carne humana alguna vez en su vida junto a su hijo Enrique en una ciudad de Marruecos.

“Yo comí carne humana una vez, pero de verdad. Quique y yo comimos carne humana en un lugar en el Marruecos español… La ciudad Santa”, reveló la actriz.

Ante tal afirmación, La Doña dijo no saber lo que comía hasta que después notó que la carne estaba rara, y fue entonces cuando le dijeron que se trataba de carne humana.

“Estábamos filmando La corona negra y nos invitó uno de esos moros notables, y a ese tipo le gustaba comer carne humana. Yo no lo sabía”, dijo.

Y es que mucho se rumoraba que María Félix era caníbal y ese era el secreto de su gran belleza; sin embargo, ella dijo que solo comió porque no sabía que era carne humana, pues de haberlo sabido jamás la hubiera probado.

“A mí me gustó. Una cosa como dulzona, una carne extraña… Y así me dijeron… ¡Antropófaga yo! Pero no voluntariamente”, afirmó.