Video: Mujer persigue y le da una paliza a sujeto que le robó su teléfono

Mar de Plata, Argentina.- “¡Todo el día muleando para que una mier$@ como vos me robe!”, le grita Brisa, de 20 años, al hombre que sostiene por el cabello y que sangra de la cabeza. Las imágenes pertenecen a un video que se hizo viral y es el desenlace la persecución que realizó la joven para atrapar al sujeto que minutos antes le había robado su teléfono.

Los hechos ocurrieron en Mar de Plata, Argentina, el fin de semana pasado y el video en el que se ve cómo Brisa tiene sometido al criminal, rápidamente se hizo viral, pues fue un algo celebrado por varios usuarios.

En el clip se escucha como Brisa le grita al ladrón, quien tiene bastante sangre en la frente, “¡Anda a laburar! ¡Todo el día encerrada para que vos me robes! ¡Todo el día muleando para que una mier$@ como vos me robe!”.

La mujer dio una entrevista a Telefe Noticias donde narró que todo ocurrió cuando salió de trabajar, alrededor de las 19:00 horas, entonces el ladrón se acercó a ella corriendo y le arrebató el celular.

“Mi reflejo fue dar la vuelta y comenzar a correr, ya me había sacado ventaja corriendo y la gente me ayudó a perseguirlo”, Brisa comentó que en una cuadra se encontró con un amigo que iba en un auto con su novia, así que le pidió ayuda, se subió al vehículo y lo siguieron, “Cuando vimos la gente ya lo tenía tirado en el piso”.

“El chico estaba en el piso, ya tenía sangre en la cabeza, cuando llegué lo patee un par de veces, porque sé defenderme, sé pelear. Me tiré al piso lo agarré con las piernas, yo no quería que se escapará, yo quería que la policía lo garrará y que me regresara mi teléfono”.

La víctima del robo comentó que el ladrón le suplicó que lo dejara, “‘Tomá, ten el celular, pero déjame de pegar’ yo le dije, ‘no me importa, dámelo'”. Brisa relató que cuando tuvo el teléfono, sus amigos intentaron llevársela, pero ella se negó, “Ella me quería sacar de ahí, no yo de ahí no me iba, yo lo quería muerto”.

La mujer explicó que ella sabe que la situación económica está grave en su país y que ella tiene que trabajar mucho para tener sus cosas, y mencionó que no tiene miedo y que va a enfrentar a quienes se metan con ella.