Por ojo parchado reconocieron a presunto asesino

Ciudad Juárez, Chih.- El presunto homicida de una mujer fue reconocido gracias a que portaba un parche en el ojo izquierdo.

El ahora detenido fue plenamente señalado por testigos presenciales como el responsable de haber privado de la vida a una mujer con proyectil de arma de fuego,, en hechos ocurrido en la colonia Felipe Ángeles.

Agentes municipales atendieron al reporte de una persona del sexo femenino lesionada por proyectil de arma de fuego en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Guanajuato y Nadadores.

Al arribar al lugar del reporte localizaron el cuerpo de una mujer, el cual presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza, manifestando testigos presenciales que el responsable había sido un sujeto que portaba un parche en el ojo izquierdo, mismo que emprendió la huida a bordo de una camioneta de color gris.

Los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Ambrosio Figueroa y José Elías, de la colonia Francisco I. Madero, a un sujeto que reunía las características proporcionadas.

Tras abordarlo para realizarle una inspección, no localizaron algún objeto constitutivo del delito, pero al ser plenamente señalado por testigos presenciales como quien minutos atrás disparó en repetidas ocasiones en contra de la víctima, procedieron a su consignación.

Juan Carlos R. V. de 46 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, quien se encargará de determinar si participación en dicho homicidio y el móvil de éste.