Abuelito roba bolsa a mujer dentro de una iglesia en Querétaro

En redes sociales fue difundido un video en donde se puede observar a una pareja robando el bolso de una mujer de la tercera edad mientras ella se encontraba atenta a la misa al interior de la iglesia San Isidro en Querétaro.

Los hechos han causado indignación entre los internautas resaltando la falta de respeto a los templos y centros religiosos por parte de las personas que cometieron el delito.

El robo ocurrió el 20 de agosto, minutos antes de las 13:30 horas, según los datos que se pueden ver en el video publicado en redes sociales.

En el video se puede ver a los asistentes estar atentos a la misa de mediodía del domingo; desde la entrada se ve a un sujeto estar atento a los movimientos de la mujer, mientras intenta en varias ocasiones tomar el bolso.

Después de varios minutos, el hombre logra tomar la bolsa para esconderla dentro de la chamarra que cargaba con su brazo izquierdo.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan a bebé abandonado en iglesia en Nuevo León

En un movimiento rápido, el hombre pasa el botín a una mujer que se encontraba afuera de la iglesia de San Isidro, para después retirarse del lugar rápidamente.

Usuarios han compartido la publicación para que se pueda identificar a las personas que participaron en este robo y que sean presentados ante las autoridades correspondientes.