Acusan por secuestro y robo a ex mando policiaco de Madera

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de distrito zona occidente, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un imputado de nombre José Luis M. M., acusado de secuestro y robo.

La acusación establece su posible participación en dichos delitos cometidos el día 30 de abril del presente año, en la ciudad de Madera, Chihuahua en perjuicio de una persona de identidad reservada.

De acuerdo a la investigación ministerial, la víctima fue interceptada por hombres armados y llevada hasta un domicilio donde lo mantuvieron en cautiverio, hechos en los que reconoció como uno de sus captores a José Luis M. M., quien había sido jefe de la Policía Municipal en Madera.

Cabe hacer mención, que al imputado se le notificó del mandato judicial girado en su contra en el Centro Estatal de Readaptación Social número 1 ubicado en Aquiles Serdán, donde se encuentra bajo medidas cautelares de prisión preventiva a raíz de que fue detenido el pasado 19 de noviembre en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.