Tras 22 años juntos, la famosa pareja conformada por Andrea Legarreta y Erik Rubín anunció su separación. Así lo dieron a conocer con un emotivo video difundido en sus redes sociales.
“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”.
“Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”…Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros! Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado”.
¿Por qué se divorcian Erik Rubín y Andrea Legarreta?
La pareja aseguró que su historia de amor continuará en familia en su faceta de padres de “sus amadas hijas”. Asimismo, dejaron en claro que esta ruptura no se debía a algún pleito o “algo turbio” ya que la única razón es “la transformación del amor en pareja”.
Recalcaron que esta decisión se tomó hace algunos meses y que ambos se encuentran tranquilos. Finalmente, pidieron el respeto a su familia e informaron que sus hijas tienen la certeza de que seguirán “siendo sus padres que las aman”.
Así se conocieron Andrea Legarreta y Erik Rubín
Durante una emisión del programa Hoy, Andrea Legarreta contó que su historia de amor comenzó en una famosa discoteca de Acapulco.
“Llegamos a una discoteca mis amigos y yo. Veo a Rafael Villafañe, que es el dueño del Baby y uno de los mejores amigos de Erik. Entonces me grita ‘Negra, ven. Siéntate aquí. ¿Cómo ves que (Erik) dice que vas a ser la madre de sus hijos?’”, recordó.
Cuando la conductora se sentó a lado del cantante, “mi brazo roza con su brazo, o sea hizo que me olvidara de mis anteriores amores o de mis tristezas. Sentí esta energía que se siente la piel chinita los pelos de punta”.
En Japón, sus últimas vacaciones juntos
A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió varios momentos de sus vacaciones en Japón para despedir el 2022 y darle la bienvenida al 2023.
Dentro de las actividades que Legarreta hizo con su familia, destaca su visita al templo budista Senso- Ji, uno de los más concurridos por su carga espiritual, y un paseo por The Gundam Base.
“Nuestro último atardecer del año”, escribió la conductora junto a unas fotografías en las que apareció con su aún esposo. “Agradecidos y bendecidos. Y es que al terminar un ciclo hay que hacerlo con agradecimiento por lo que fue, por lo que se queda atrás… Lo bueno y el aprendizaje de lo que quizás no fue el resultado que esperábamos, pero que nunca es ‘malo’ porque sin duda nos ayuda a crecer si encontramos la lección”, agregó.