Denuncia a su hijo por maltratar al perro

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales realizaron el arresto de un sujeto, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de maltrato animal.

La detención fue en el cruce de las calles Nueva Zelanda y Ceilán, del Fraccionamiento Oasis, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en este lugar, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual se reportó a un sujeto maltratando a un perro en la vía pública.

Al arribar al lugar del reporte fueron recibidos por una mujer, quien les manifestó que ella había realizado el llamado, debido a que su hijo acababa de lastimar a golpes a un perro y lo llevaba arrastrando por la calle, motivo por el cual se procedió al arresto de quien dijo llamarse Francisco Javier V. M. de 28 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.