DESENTUERTOS: EX DIPUTADA VERDE AVIENTA CASONÓN AL JUEZ

*EX DIPUTADA VERDE AVIENTA CASONÓN AL JUEZ
*COBRAN CARA FACTURA A LOS AHIJADOS DE QUINTANA
*SE VERÁN LAS CARAS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA
*METE AMLO LAS MANOTAS Y LAS PATOTAS

María Ávila Serna ya no quiso quedar en vergüenza con propiedades míseras que no le garantizaran su solvencia y de plano echó la casa por la ventana.

Acudió ante el Juez y le presentó su casita humilde valuada en 3 millones 380 mil pesos, para la exhibición de garantía económica.

La vez anterior llegó con una camioneta valuada en 600 mil pesos, pero no le sirvió.

Debía garantizar al menos un millón y medio, así que no quiso quedar avergonzada y de plano ofreció su casonón.

La acusan de agarrar dinero de la nómina de Duarte.

…………………………

Caro les cobraron a algunas organizaciones civiles el haber recibido apoyo de parte de Gobierno del Estado.

Así como obligaron a muchos empleados estatales a firmar desplegados en contra de Maru Campos, la candidata del PAN a la gubernatura, así algunas asociaciones recibieron la ¿instrucción? de salir a decir que la alcaldesa con licencia de Chihuahua, no ha sufrido violencia política y que manipula temas de género.

Afirman que Víctor Quintana Silveyra, el ex titular de Desarrollo Social, tenía consentidas a las OSC que ahora salieron a dar la cara por Javier Corral y a atacar a Maru.

Al parecer Quintana les entregó millones de pesos en el quinquenio y ahora les cobra así la factura.

…………………………

Este miércoles les toca su turno a los candidatos a presidente municipal, donde se presentarán a exponer parte de sus plataformas políticas.

Fue nuevamente el Consejo Coordinador Empresarial, el que hizo la convocatoria, para estar en el Centro de Convenciones Cibeles.

A ver si en esta ocasión no salen los empresarios como la vez anterior, de que únicamente manaron llamar a los candidatos a la gubernatura que según ellos tienen más posibilidades de ganar.

Dejaron chiflando en la loma al Capi Arrieta (PES), Brenda Ríos del PVEM y a Maru Baeza, de Redes Sociales Progresistas. Acudieron Loera, Campos, Lozoya, Díaz y Chela Ortiz
Ahora se verá si ya aprendieron la lección los del CCE e invitan a todos los candidatos a la alcaldía.

Tenían confirmada su asistencia Cruz Pérez Cuéllar, Adriana Fuentes y Javier González Mocken.

…………………………

Se descara cada vez peor el presidente de la República, al grado de llegar a decir que tiene las manotas metidas en la elección.

Ya no es una simple burla a las reglas, sino un desafío a las instituciones y a las leyes.

El poder está enfermando al presidente y el peligro que se cierne es inminente.

Al arranque de su administración señaló que los cambios más radicales vendrían pasando las elecciones intermedias, pero todo parece indicar que empezaron ya, concentrando el poder, al imponerse ante organismos autónomos como el INE, al cual está desplazando de forma autoritaria.