DESENTUERTOS: HUNDEN A BRAVOS LAS ‘IDEAS BRILLANTES’

sdr

*HUNDEN A BRAVOS LAS ‘IDEAS BRILLANTES’
*PENDEJEA MARU A AMLO… A VER CÓMO LE VA EN LA MAÑANERA
*SALTAN MÁS PERSONAJES QUE QUIEREN SUCEDER A CRUZ

No se descarta que la mala actuación del equipo de futbol Bravos, pudiera estar relacionada con la participación cercana de un personaje que resultó todo un fraude para la administración estatal que encabezó Javier Corral.

Jesús Mesta Fitzmaurice, quien fue coordinador de Gabinete con el paseño referido, fue contratado por la empresaria Alejandra de la Vega, para entrarle a la parte administrativa del equipo representativo juarense.

El personaje dilapidó recursos millonarios en el Gobierno del Estado y ahora está de lleno en el manejo de los billetes que genera Bravos, así que en una de esas hará quebrar la sociedad.

Parece que al venderse según él como el tipo de las “ideas brillantes”, a la que convenció fue a la empresaria referida, quien ahora le paga por ¿apoyar? al equipo a que salga del bache.

.…………………………

Al parecer ahora que se aproximan las elecciones y sobre todo el final del mandato de Andrés Manuel López Obrador, la que radicalizó su postura fue la gobernadora Maru Campos.

Se aventuró la funcionaria a decirle al presidente que deje de hacerse pendejo y atienda el problema de inseguridad que se vive en el estado de Chihuahua, donde los grupos del crimen organizado mantienen su operación en determinados delitos como el secuestro.

El último caso fue el de cuatro integrantes de la comunidad LeBarón, a los que finalmente se liberó.

Según La Maru, el gobierno federal encabezado por AMLO es omiso en varios rubros, como lo es la inseguridad, así que instó al cabeza de algodón a ponerse las pilas o en sus palabras; a “dejar de hacerse p…”.

A ver si atiende la recomendación de la güerita.

.…………………………

Parece que no quisieron que Enrique Serrano se vaya por la libre y quede de candidato de la alianza opositora sin competencia.

De última hora empezaron a brotar como gremlins varios personajes que quieren la candidatura a la Presidencia municipal, para suceder a Cruz Pérez Cuéllar.

Aparte de Rogelio Loya saltó El Cura José Luis Canales de la Vega, un viejo priista que pocas posibilidades tendría sin embargo apareció de repentazo.

Al parecer habría al menos otros tres personajes más que quieren aparecer en la encuesta, tales como Arturo Ayala y Fernando de la O, sin embargo de momento sólo andaban pidiendo los requisitos para lanzarse como El Borras.