DESENTUERTOS: OBJETIVO NO SERÍA FRENAR A MARU, SINO TIRAR A CRUZ

*EL OBJETIVO NO SERÍA FRENAR A MARU, SINO TIRAR A CRUZ
*BROTAN COMO GREMLINS SUSPIRANTES EN MORENA
*EMPLEADOS Y CONSEJEROS DEL IEE SON PASALONES
*PREPARAN OTRA MARCHA ANTI-AMLO

Dicen algunos que con la reforma electoral que pretende Javier Corral en Chihuahua, se busca no tanto empoderar a Gustavo Madero por encima de Maru Campos, como asunto primordial, sino de frenar a alguien específicamente en Morena.

El objetivo de todo el arguende, sería impedir que Cruz Pérez Cuéllar, sea el candidato pero en Morena, porque se le ve como futuro ganador y ese sí sería un grave problema para el actual gobernador.

De llegar Pérez Cuéllar al poder, entonces sí ardería Troya para Corral, es un hecho.

Desde el Senado, el referido legislador está haciendo su parte, ya que en su última intervención, señaló que con las elecciones primarias que se pretende y el uso de urnas electrónicas, cabe la posibilidad de que preparen un fraude electoral, porque desde la comodidad de una oficina, podrían manipular los números.

Insistió en que “es antidemocrático que se plante la cuantificación de los votos de manera electrónica, dado que pone en desventaja a las y los ciudadanos que no tengan la familiaridad con la tecnología y podría derivar en un fraude electoral cibernético”.

…………………………

Ya lo había dicho el profesor Martín Chaparrro hace unos días: que había dos mujeres que se iban a destapar pronto, por la gubernatura, en el partido Morena.

Así que hace se cumplió el vaticinio de una de ellas, al anunciar María del Carmen Almeida Navarro, que va por la silla de Javier Corral.

El problema es que nadie la conoce, pero como ya vio que cualquiera puede ser suspirante a “candidote” y pues ella también dijo “yo”.

¿Si Rafael Espino de la Peña dice aspirar, por qué ella no?

Almeida Navarro es suplente de la diputada al Congreso de la Unión de México, Tatiana Clouthier.

Así que ya se les está calendando la plaza a los que ya se creían con el boleto ganado.

Otros han manifestado sus intenciones en dicho partido, tales como: Cruz Pérez Cuellar, Juan Carlos Loera de la Rosa, Víctor Quintana y hasta Gustavo “El Pichú” de la Rosa Hickerson.

…………………………

A propósito del destape de María del Carmen Almeida Navarro, llama la atención que las autoridades electorales, están pintadas, llámese Instituto Nacional Electoral o Instituto Estatal Elecrtoral.

No son tiempos electorales, pero ya cualquiera anda encampañado, sin que dichos organismos hagan de perdida un llamado de atención, ya no digamos una sanción o castigo ejemplar.

Dejan a los políticos hacer lo que les venga en gana, ya que el árbitro está dormido, anonadado.

En una rueda de prensa dará hoy su arranque de campaña. De plano.

…………………………

El próximo domingo 14 de junio, en Juárez y el resto del país, se realizarán protestas contra Andrés Manuel López Obrador.

Se menciona que el propósito es que cada dos semanas se repita la manifestación, por diversos temas que causan repudio por parte de la población.

Buscan que renuncie el presidente y se ejerza presión para lograrlo, por considerar que no busca el bien de los mexicanos y lo que pretende es replicar el sistema socialista de Cuba o Venezuela para apoderarse del país y quebrar la economía.