DESENTUERTOS: ARRANCA TIROTEO: EMPIEZA CONTRA SERGIO NEVÁREZ

*ARRANCA TIROTEO: EMPIEZA CONTRA SERGIO NEVÁREZ
*ALISTA TAMBIÉN BATERÍAS CONTRA LOYA
*PROYECTAN AL ‘JIMENOTAS’

A partir del lunes próximo seguramente se verá a un Cruz Pérez Cuéllar muy diferente, ya sin la formalidad que le da el ser presidente municipal.

Mostrará seguro el estilo aguerrido que lo ha caracterizado, sin embargo desde este momento ya empezó a dar muestra de lo que viene por la campaña en la que se va a ver inmerso por la reelección.

De entrada se le aventó al panista Sergio Nevárez, a quien acusó de haber emprendido unas acciones para tratar de desprestigiar al gobierno municipal.

Acusó al director de la JMAS, de haber ordenado a los trabajadores, a que hicieran baches por doquier, para que la gente piense que son culpa del gobierno local.

El detalle es que se avizora que luego la gobernadora va a saltarle por Nevárez y comenzará una guerra de dimes y diretes con el presidente municipal donde ahora éste último le va a responder fuerte en un marco de competencia electoral.

………………………….

Hablando de dimes y diretes, Cruz Pérez Cuéllar también mantiene desde hace días un traca traca con Rogelio Loya.

El último roce fue por la lona de Alex que retiró el próximo abanderado del PRI-PAN-PRD.

Cruz sacó a relucir el tema de los 700 mil pesos robados de Recaudación de Rentas, donde dio a entender que habrían ido a parar al bolsillo de Loya, a pesar de que ya hay un detenido por ese caso.

La cosa es que se advierte una campaña ruda, de fajadores, donde van a sobrar los señalamientos fuertes.

………………………….

Quién sabe a qué santo se encomendó, pero lo cierto es que el titular de Gobernación estatal en la zona norte, don Alejandro Jiménez Vargas, será regidor pluri.

Al parecer la gobernadora Maru Campos es la que lo impulsó en la fórmula que acompañará a Loya.

El encargado de aplicar la Ley de Alcoholes seguramente hizo buen trabajo con los giros negros, para que ahora sea premiado de esa manera.