Arrestan a sujeto por el delito de fraude genérico

Policíaca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Francisco Javier S. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en una plaza comercial ubicada en el cruce del bulevar Tomás Fernández y calle De los Portales, en la colonia De Los Portales, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Oriente (656-597-42-13), donde reportaron un caso de fraude genérico en un centro nocturno ubicado en dicha plaza.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el encargado del bar, quien denunció que uno de sus clientes se negó a pagarle al personal que lo atendió su cuenta de 11 mil pesos, por lo que solicitó la detención del presunto responsable identificado como Francisco Javier S. C. de 23 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.