*DESENTUERTOS: GÜERO MARTÍNEZ CON LA CARTERA RÁPIDA Y FURIOSA

*GÜERO MARTÍNEZ CON LA CARTERA RÁPIDA Y FURIOSA
*MÁS QUE COQUETEO ENTRE EL PAN Y PRI POR ENEMIGO COMÚN
*BUSCAN TUMBARME DE CANDIDATURA: CABADA
*¿PERSEGUIRÍA PÉREZ CUELLAR A SU COMPADRE?

Rodolfo “El Güero” Martínez se paró el collarín, al estar presente en la notaría donde le entregaron las escrituras a una agente de policía que se hizo acreedora a una casa a título gratuito.

“Hoy (ayer) recibió sus escrituras, la agente Aidee Jeanette Páez Cruz, quien resultó ganadora de una casa que entregué en donación a la SSPM, para sortearse entre los agentes con mayor mérito en el servicio. ¡Muchas felicidades y a seguir poniendo el buen ejemplo!”, escribió en su muro el ex Administrador de la Ciudad.

Aclaró pues que él regaló la casa, así que con eso debemos entender que no se está jalando reflectores a costa de su ex nómina de gobierno, ya que el regalo lo hizo porque quiso.

“Este apoyo se gestionó en el 2018 y hoy se hizo entrega formalmente de las escrituras”, dijo.

…………………………

Rocío Reza tiene la instrucción de hacerse de la boca chiquita con el asunto de las alianzas, sin embargo si quieren garantizar el triunfo en contra de Morena para el 2021, no les quedaría otra ni al PAN ni al PRI.

Por lo pronto el tricolor ya aprobó a nivel nacional la posibilidad de aliarse y ya nomás falta el del bolillo, pero es un tema que se había venido planchando desde hace mucho.

Ya se sabe que son opuestos y toda la cosa, pero el enemigo común es Morena y ahora sí que se justificaría, porque esta nueva 4T salió peor que los otros dos juntos.

Al menos ahora de retomar el poder el “PRIAN”, estarían conscientes que deben hacer las cosas bien, porque los ciudadanos en una democracia dan el poder o lo quitan. Así que a portarse bien, a gobernar bien o pa’ fuera otra vez.

Cabe decir también que Omar Bazán del PRI estatal aclaró que la alianza será con el PAN, no con el gobernador Corral, a quien repudia.

…………………………

El presidente de Juárez Armando Cabada arremetió contra sus adversarios, al decir que la promoción de la revocación de mandato, es una estrategia política para afectarlo, al saber que es un fuerte aspirante a la gubernatura.

Dijo que detrás de la solicitud ente el IEE, hay partidos políticos que no están conformes con que busque la silla grande del estado de Chihuahua.

Consideró que dichos ciudadanos están manipulados y responderá de manera legal.

…………………………

Quién sabe si el gobernador haya respirado tranquilo, tras la declaración que dio uno de sus tantos archienemigos.

Le preguntaron al senador Cruz Pérez Cuéllar, si en la eventualidad de que llegue a ser gobernador, iniciaría una investigación contra su compadrito Javier Corral por presuntas irregularidades cometidas en la actual administración.

Contestó que el tema no es para andarse manejando mediáticamente y que no es su estilo andar persiguiendo gente, porque para empezar, ni siquiera la correspondería.

Incluso puso de ejemplo al presidente de la República, López Obrador, por la captura de presuntos ladrones, como lo sería doña Rosario Robles, el propio Emilio Lozya de Pemex como testigo protegido y la solicitud de extradición como debe ser, para que se capturara al ex gobernador César Duarte.

Comentó que no anduvo AMLO presumiendo que iba a actuar contra los políticos del pasado.

El detalle es que sí actúa contra algunos y Pérez Cuéllar tampoco descartó hacerlo del todo, el ir contra Corral en esa eventualidad de que fuera el próximo gran tlatoani del estado grande.