DESENTUERTOS: AZORRILLA VICKY CARAVEO A JOOB QUINTÍN

*LA FARSA DE LA ENCUESTA DEL BIENESTAR

*¿USARÁ AVIÓN CORRAL PARA FINES PARTICULARES?

Dicen que el miedo no anda en burro y al parecer por eso Joob Quintín, presidente del PAN en Juárez, hizo la pertinente aclaración.

Y es que la zarandeada que le dio Vicky Caraveo Vallina al diputado panista Miguel La Torre Sáenz, fue para amedrentar a cualquiera.

Así que este lunes, salió Joob a decir que destinar el 2% de recurso del Fideicomiso de Puentes Fronterizos para atender la crisis de los migrantes, “es una medida poco viable y en la que no estamos de acuerdo”.

Como quiera La Torre no es de Juárez y ya será difícil que se vuelva a topar con Vicky, pero Joob sí está aquí, de tal manera que si se la topa no querrá ser abofeteado o algo así.

‘Amor y paz’, le mandó decir Joob a la activista de buena familia.

…………………………

Los “Siervos de la Nación” de López Obrador andan haciendo cosas malas que parecen buenas, porque llegan a los domicilios particulares con el pretexto de ofrecer distintas becas, pero solo se llevan foto del ciudadano, foto de la credencia de elector y su firma respectiva.

Sabrá Dios que uso le vaya a dar el presidente de la República y el sistema, porque ni siquiera se llevan el dato los susodichos de cuántas personas viven en el domicilio, ni menos los datos de los que supuestamente serían beneficiarios.

Así que no dudemos que para el 2021, para la hora del mentado referéndum que pretende el presidente, ya tengan toda la información es sus manos.

Ese o cualquier otro uso pueden darle, porque no hay quién los supervise.

…………………………

A propósito de que se declaró culpable a Jesús Manuel Luna Hernández, secretario particular del exgobernador César Duarte, sería interesante conocer la bitácora de vuelos del actual titular del poder Ejecutivo.

El ex funcionario atorado por peculado reconoció que giró la instrucción para que los días 17 y 18 de junio de 2016, una aeronave de Gobierno del Estado fuera trasladada de la ciudad de Toluca, Estado de México, a Cancún, Quintana Roo, donde recogió a un hijo del ex gobernador, vuelos que se realizaron con fines particulares.

Lo sentencia ron a dos años de prisión con el beneficio de la libertad condicional, el pago de la reparación del daño por la cantidad de 154 mil 113 pesos y el pago de una multa de 27 mil 390 pesos.

Si a Javier Corral se le demostrara que alguno de sus vuelos se le ha dado un uso particular, incurriría en un delito similar. La cosa es que no se ha trasparentado el uso que le da el actual funcionario.