DESENTUERTOS: EMPRESARIOS LOCALES DAN COLOR ANTI AMLO

*EMPRESARIOS LOCALES DAN COLOR ANTI AMLO
*DEJA LA VARA ALTA EN CANACINTRA
*OTROS MUESTRAN LAS UÑAS DE GANDALLAS

Ha concluido su gestión el empresario Thor Salayandía al frente de Canacintra Juárez, dejando una vara alta en materia de representación.

La verdad es que ha desempeñado muy buen papel, con altos niveles de aprobación por parte de los empresarios afiliados al organismo.

Aspiran a sucederlo Rosa Isela Molina y Claudia Ivonne García, las cuales traen también toda la energía para aplicarla a dicha cámara empresarial. Enhorabuena.
…………………………

Al mencionar que se despide como líder, también es de mencionar que trajo a dos reconocidos conferencistas en su último día.

Trajo ante sus representados, nada más y nada menos que al periodista Sergio Sarmiento y al politólogo Leo Zuckermann.

En sus presentaciones los ponentes pusieron como la chancla al presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien dijeron que lo mejor de él es que ya se va, por el gran daño que le ha hecho a la economía del país.

Esta tónica de los organismos no es nueva, porque para cerrar el año 2022, el Consejo Coordinador Empresarial trajo a su vez al periodista Carlos Loret de Mola, uno de los principales críticos de AMLO.

Así es como pinta el empresariado en el país en general.
…………………………

No es la primera ocasión que se detecta la ordeña de las tuberías de agua potable, como sucedió en la colonia Morelos, donde de acuerdo a la queja, entraban y salían camiones de día y de noche.

Tenían tomas clandestinas de donde chupaban ilegalmente el líquido.

La JMAS dio a conocer el hecho, pero no difundió el nombre o nombres de los responsables de tal atrocidad.

Casos similares ya se habían detectado anteriormente.

Nomás basta recordar cuando la chinita Nora Yu en su periodo al frente de la JMAS ubicó en El Campestre una propiedad de un mentado Nicolás Fernández, el cual succionaba de igual forma el agua sin pagar por el agua. Pero eso sí, cargaba pipas que repartía previo cobro.