DESENTUERTOS: FLACA LA CABALLADA EN MC; GÜERO MARTÍNEZ DESAPARECIDO

*FLACA LA CABALLADA EN MC; GÜERO MARTÍNEZ DESAPARECIDO
*NOROÑA TENDRÁ BASTANTE TRABAJO POR DEFENDER A SU CHAVO CORRAL
*GOLPETEA SUSANA PRIETO AL CABEZA DE ALGODÓN

De acuerdo a lo que dice la síndica Esther Mejía, se entusiasmó en grado sumo, cuando le endulzaron el oído en el sentido de que la candidatura a la Presidencia municipal por Morena sería para una mujer.

En pocas palabras ya se creía candidata, porque no veía competencia en el horizonte.
Así que cuando se dio cuenta que sólo le estaban utilizando para golpetear al alcalde, le cayó como un baldazo de agua fría.

Ya para entonces en Morena era vista como apestada y más cuando supieron que de forma burda andaba abriendo puertas en El Campestre a los adversarios del presidente.

El orgullo no le permitió seguir siendo parte de Morena y por eso se puso la camiseta naranja, donde la consideraron para ser la candidata a la Presidencia. Así de flaca la caballada.

Ya Rodolfo “El Güero” Martínez o Eduardo Borunda “El Gualo”, no aparecieron por ningún lado.

En el caso de El Güero, agarró pleito casado con Cruz desde la pasada elección y hay que recordar que se le fue al cogote apenas tomó posesión del cargo, al ir a clausurarle Las Misiones. Seguramente El Güero no quiere volver a saber de esos episodios radicales que le pegan directamente al bolsillo.

.…………………………

Creyó Javier Corral que se iría por la libre, para simplemente asumir el escaño en el Senado, así a las peluchis, por la vía plurinominal, fuel a su estilo huevón.

Pero de repente le han empezado a salir los oponentes, tal como es el juarense Hiram Hernández Zetina.

La impugnación ya está oficializada, porque sencillamente el personaje es texano, como lo dice su acta de nacimiento. Y no ha renunciado a la ciudadanía americana.

Dice Sheinbaum que ya fue senador y por eso puede seguir siéndolo, sin embargo ahora sus denunciantes estaría yendo a fondo hasta conseguir que en juicio se le pueda vencer.

Otros personajes le tirarán con todo a Corral a través de testimonios ofrecidos en una especie de documental que se ha denominado La Farsa.

Dicen que aparecen en el video: Marcelo González Tachiquín, Raymundo Romero;
Jesús Flores Esparza, Alejandro Villarreal, Enrique Valles, Jesús Luna, Karla Jurado Bafidis y Luz María Martínez, entre otros.

En medio de los señalamientos que vienen contra Corral, dicen que éste habrá de pedirle ayuda a uno de los pocos que han sacado la cara por él, como sería su amigazo, Gerardo Fernández “Norroña”.

.…………………………

La diputada juarense oriunda de la colonia Melchor Ocampo, está levantando polvareda, ahora por írsele al pescuezo a López Obrador.

Cada vez que puede, Susana Prieto le sonroja al presidente un guamazo entre quijada y oreja.

No le perdona al funcionario que no la haya apoyado con la iniciativa de reforma para que de 48 horas semanales, la jornada laboral baje a 40 horas.

De momento es independiente pero falta ver por dónde se perfila próximamente la legisladora.