DESENTUERTOS: EN CAMIONES ACARREARON EN GRANDE PARA LA SHEINBAUM

*EN CAMIONES ACARREARON EN GRANDE PARA LA SHEINBAUM
*ESTÁ CEGADOTE DANTE CON EL BIGOTES
*LE DEVUELVE XÓCHITL GOLPE POR GOLPE A AMLO

El acarreo para llevar gente al “mitin” de Claudia Sheibaum fue fenomenal en Ciudad Juárez.

La gente fue arrimada en decenas de camiones que se estacionaban a unas dos cuadras de la plaza Benito Juárez, para según ellos disfrazarla.

Todos esos son gastos que deben ser fiscalizados, así como la carteleras y las bardas que inundan no sólo Ciudad Juárez, sino según reportan: todo el país.

Aquí en Juárez anduvo la jefa de gobierno de la CDMX con licencia, promoviéndose a todo lo que da. La síndica fue a recibirla al aeropuerto y toda la cosa y el diputado Benjamín Carrera le puso también marca personal a la corcholata desabrida, como la llaman algunos.

…………………………

Mientras Dante Delgado se hace del rogar con la alianza, por otro lado cuando le preguntan si Javier Corral va a ser aceptado, a ese sí le abre las puertas de Movimiento Ciudadano de par en par.

Al parecer le gusta mucho el bigotes como eventual miembro de MC y en una de esas hasta de candidato presidencial.

Lo tiene cegado al pobre Dante.

Incluso Dante le lanza más flowers a Corral que a la propia Xóchitl Gálvez. Lo tiene enloquecido.

…………………………

Siempre se ha creído muy vivo el señor López Obrador, hábil para burlar la ley, por lo que según él encontró la forma de denostar a Xóchitl Gálvez disfrazando las palabras.

Así que empezó a decirle señora X en las mañaneras y rápido la mujer encontró la forma de capitalizar los conceptos, por eso cuando se presentó en Chihuahua el pasado viernes, apareció con el disfraz de Xman, incluidos sus lentes oscuros, identificándose como la Señora X.

Sobre la visita de Xóchitl a la capital, lo que hizo mucho ruido fue lo que la obligaron a hacer en la cantina La Antigua Paz, sitio donde comió una extraña forma que provocó burlas y seguramente bastante grilla de los contrarios.

En la capital aparte de reunirse con la gobernadora Maru Campos, otros políticos le dieron calorcito, tales como Patricio Martínez, Francisco Barrio, José Reyes Baeza y el tío Fernando Baeza también ex gobernador.