DESENTUERTOS: PELOS DE PUNTA POR DESGARRIATE EN LA MORÍN

*PELOS DE PUNTA POR DESGARRIATE EN LA MORÍN
*CHIPLEAN A PANISTAS Y REFUNDEN A PRIISTAS
*INTIMIDAN SOLDADITOS AL PENCO DE PARRAL
*SIGUE AMLO MODELO DE MADURO

La decisión de abrir un nuevo frente de obra en el bulevar Manuel Gómez Morín, puso más los pelos de punta a los juarenses, quienes se han visto afectados por la introducción de los carriles del Bravobus en la avenida Tecnológico y Paseo Triunfo de la República.

Candidatos o precandidatos, de distintas corrientes, coincidieron en la queja contra dichas obras emprendidas por el gobierno de Javier Corral.

Lo menos que dicen es que se estaba convirtiendo en un caos, por los trabajos en las últimas dos vialidades referidas, sin embargo ya el entrarle a la Gómez Morín, definitivamente hartó a los ciudadanos.

En el caso de los políticos, se han sumado al tema Adriana Fuentes Téllez del PRI, Gabriel Flores ‘Mangas’ y Cruz Pérez Cuéllar de Morena.

Por su parte, la representante del gobernador en Juárez, Alejandra de la Vega, salió a decir que “los juarenses nos caracterizamos por ser solidarios, solicitamos su comprensión en estos meses, el esfuerzo valdrá la pena”.

A su vez, en la página www.change.org, se promovió la solicitud de cancelación de la obra en la Gómez Morín, misma que llevaba 3 mil 877 firmas hasta ayer por la noche.

…………………………

El nuevo líder del PRI en el estado, Alex Domínguez, se pregunta y tal vez con justa razón, cómo es posible que a los priistas se les aplica la ley a secas y a los panistas justicia y gracia.

Dice el experimentado grillo, que a los de su partido les emiten órdenes de aprehensión y a los azules los citan a audiencia.

Se pregunta el político, cómo son posibles tales diferencias, si son las mismas acusaciones y los mismos involucrados, de tal manera que hay gato encerrado.

Privilegios para unos y macanazos para los otros.

Buenas las interrogantes, a propósito de que ande Maru Campos ahí en los Juzgados, como Juan por su casa, entrando y saliendo del edificio, mientras otros como Cristopher James Barousse, están refundidos en prisión y muy apenas respiran.

…………………………

Anda escamado Alfredo Lozoya, luego de que militares acudieron a su domicilio para intimidarlo a él y a su familia.

No traían órdenes de revisión ni nada y únicamente manifestaron que hacían operativo.

Acusó al Coronel Roque Ruiz de cometer la arbitrariedad.

Según se dio a conocer, los soldados quieren intimidarlo, pero no se precisó por qué.

…………………………

Muy comentada fue la escena que protagonizaron AMLO y un joven ex convicto, en plena mañanera.

Quisieron vender la idea de que el hombre burló 5 filtros de seguridad y se trepó hasta donde estaba el presidente, para plantearle un asunto cara a cara.

Reporteros que cubren la conferencia dieron diversos testimonios, donde refieren que burlar esa vigilancia es materialmente imposible, así que todo fue una farsa, para dar el mensaje de que el presidente es un tipo buena onda.

Se dio el hecho a unas horas después de que le rayaron la mandarina al funcionario en un avión.

Incluso rápido corrió la versión de que sigue AMLO el mismo modelo de su amigo Nicolás Maduro de Venezuela, donde hacen esas comedias para combatir situaciones que afectaron su imagen, como la de la agresión verbal del avión.