¿Dónde ver Everything Everywhere All at Once, la gran ganadora de los Premios Oscar?

Everything Everywhere All at Once se llevó siete premios Oscar como Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Dirección, Mejor Guion Original, Mejor Edición en la pasada entrega de los premios Oscar; la cinta dirigida por Los Daniels ha tenido mucho impacto en el público, pero si tú no eres de los afortunados en ver esta cinta, aquí te contamos.

La película trata de una mujer de mediana edad que presenta su declaración de impuestos, pero que también debe enfrentar los problemas del día a día con su esposo, su hija, eso hasta que descubre que es la persona elegida para batallar con un ente misterioso.

Mientras está reunida con el agente de IRS, un extraño suceso que involucra a su esposo la suma en una aventura multidimensional que hace que el destino del universo esté en sus manos y también la obliga a enfrentar quién es ella para sí misma y su familia.

¿Dónde ver Everything Everywhere All at Once?

Anteriormente Everything Everywhere All at Once solo se podría ver en algunas plataformas de streaming con un costo extra, es decir, tenías que pagar extra por ver la cinta de la productora A24; sin embargo, recientemente se agregó a un nuevo servicio de streaming.

Actualmente, el largometraje se encuentra disponible en streaming: puedes alquilar la película por 255 pesos para compra y 57 pesos para renta en Claro video y por 230 pesos en YouTube para compra y 60 para alquilar.

Si tienes suscripción por Prime Video, ya podrás ver la cinta en las películas que ofrece esta plataforma de streaming, pero si no estás suscrito a ella puedes adquirir la membresía por 99 pesos al mes o también 899 pesos al año.

Everything Everywhere All at Once solo se encuentra disponible en estas plataformas de streaming.

¿De qué trata Everything Everywhere All at Once?

La película de ficción cuenta la historia de una pareja de origen chino que “se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos”.

“Desafortunadamente, esto la lleva a una aventura aún mayor cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso”, relata la sinopsis oficial del largometraje para Latinoamérica.

¿Cuáles son las nominaciones de Everything Everywhere All at Once?

La cinta de la productora A24 se posiciona como la más nominada de esta edición de los Premios Oscar, compitiendo en once importantes categorías como Mejor película, Mejor guion original y Mejor banda sonora.

Conoce con detalle todas las categorías en las que compite “Everything Everywhere all at Once”:

Mejor película
Mejor actriz con Michelle Yeoh
Mejor actor de reparto con Ke Huy Quan
Mejor actriz de reparto con Jamie Lee Curtis y Stephanie Hsu
Mejor diseño de vestuario
Mejor dirección de Daniel Kwan y Daniel Scheinert
Mejor edición
Mejor canción con “This Is a Life
Mejor banda sonora
Mejor guion original

Estos son algunos datos curiosos de Everything Everywhere All at Once

Los directores se inspiraron en las escenas de lucha de Matrix, lo cual se remonta al amor que le tienen a las películas de Kung Fu y aunque no les gusta la violencia, les encantan las películas de acción.

La actriz Michelle Yeoh pensaba que ninguna persona estaría bien si tuviera perros calientes como dedos. La idea surgió entre una maraña de ideas que tenían los directores y resultó una de las escenas más graciosas en la película. Las manos de salchicha son guantes protésicos reales, no CGI.

Cinco personas que no fueron a la escuela de efectos visuales hicieron todo el CGI de la película en sus dormitorios durante la pandemia.

En la película se podrán apreciar referencias de otras películas desde 2001: Odisea del espacio, hasta Ratatouille.