En discusión apuñala a su vecino de 18 años

Ciudad Juárez, Chih.- Con lesiones de arma punzocortante en diversas partes del cuerpo, resultó un joven de 18 años, tras una pelea con un vecino de su misma edad.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Granjas de Chapultepec, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Codorniz y Torcaza, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se percataron de un masculino tirado en el piso con varias lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo provocadas con un arma punzocortante, motivo por el cual los policías solicitaron la presencia de una ambulancia para trasladar a la víctima de 18 años a un hospitala recibir atención médica.

Así mismo, testigos presenciales denunciaron que el responsable de haber herido a la víctima fue uno de sus vecinos con quien sostuvo una discusión para luego emprender la huida corriendo.

Con los datos proporcionados los oficiales implementaron acciones de búsqueda localizando a un sujeto que reunía las características proporcionadas metros más adelante, motivo por el cual fue detenido, asegurándoleun arma blanca que traía oculta entre sus pertenencias.

Previa lectura de derechos,Miguel G. C. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.