DESENTUERTOS: COMBATEN AL PAN CON FANATISMO

* COMBATEN AL PAN CON FANATISMO
*NOTARIO FLORES CAMPANTE
*¿QUÉ OCURRE EN EL PARTIDO DEL TUCÁN?
*PIDEN A RADICALES QUE SEAN PACÍFICAS

Todo parece indicar que el equipo cercano al gobernador Corral, está metido de lleno, para tratar de que sea Morena quien gobierne en el próximo sexenio en Chihuahua.

Lo normal sería que en la medida de lo posible, se metieran con todo para tratar de beneficiar a la candidata de su partido el PAN, para obtener simpatías y votos, pero la realidad es exactamente lo contrario: no solamente trabajan para la competencia, sino que incluso operan para encarcelar a la abanderada de su propio partido.

El personaje que representaba los intereses de dicho grupo era Gustavo Madero, pero ya éste ya chupó faros desde hace rato, así que ahora queda claro que no les interesa la operación cicatriz ni mucho menos, sino que van por lograr dividendos pero con Juan Carlos Loera de la Rosa.

Así que los panistas de hueso azul, ya comienzan a ver a Javier Corral y su equipo, como auténticos traidores.

Muchos se preguntan por eso: ¿cómo es posible que tenga aspiraciones políticas, con las mismas siglas del PAN, al que ahora combate con fanatismo desmedido?

…………………………

No se ha sabido que el notario público Luis Raúl Flores, haya sido molestado por sus declaraciones ante la opinión pública, donde negó haber certificado unos supuestos recibos que ampararían las firmas de Maru Campos, al haber recibido dinero de parte de César Duarte.

En entregas anteriores mencionamos que en el inicio de su gestión, Javier Corral la emprendió contra el también notario Guillermo Dowell y finalmente nada pudo hacer contra él.

Ahora parece que será exactamente lo mismo.

En lugar de ser un apoyo para el gobernador, Flores estaría beneficiando a la causa de la candidata del PAN a la gubernatura.

…………………………

Dicen que la tercera es la vencida y tal vez pudiera aplicar la frase a lo que ocurre en el Partido Verde Ecologista en el estado de Chihuahua, donde ya van tres personajes que presentan como candidato (a) a la gubernatura.

Primero fue el doctor Alejandro Díaz, después Misael Máynez y finalmente se exhibió a la ex diputada local, Brenda Ríos, como la abanderada.

Díaz salió corriendo al partido Fuerza por México, donde lo hicieron candidato, mientras Máynez no se supo a dónde se fue, pero lo cierto es que dejaron a María Ávila, la dirigente estatal, como si fuera una mala jefa, porque salen despavoridos.

A ver si Ríos no les tira también el arpa.

…………………………

El llamado que hizo AMLO a las feministas radicales, es muy probable que sea echado a la basura.

Les pidió que hicieran sus protestas de forma pacífica, el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Ha quedado demostrado que dañan monumentos históricos y negocios particulares, sin respeto alguno.

Si cualquier simple mortal es detectado afectando ese tipo de propiedades o infraestructuras públicas, es mandado al botellón ipso facto, pero las autoridades aplican excepciones, por ser mujeres, precisamente, rompiendo la igualdad.