DESENTUERTOS: NORA YU ANDA ENCHILADA Y CON JUSTA RAZÓN

*NORA YU ANDA ENCHILADA Y CON JUSTA RAZÓN
* DUARTE A CORAZÓN ABIERTO
*ADVIERTE SENADOR ESPINO DE GOLPETEO AL ALCALDE POR TIEMPOS ELECTORALES

La chinita Nora Yu es una coyota muy balaceada, como para andarse con medias tintas, por eso no sorprendió que se les aventara a la yugular a políticos por igual.

Y es que la verdad los empresarios andan muy enchinchados, porque la violencia no cesa y no hay quién ponga un alto.

El récord de 125 homicidios en enero y los que le han seguido, puso en alerta a medio mundo, porque las inversiones en Juárez siempre están en análisis.

El clima económico, social y político siempre está en revisión y por el momento lo que destaca a nivel mundial es que la matadera en esta frontera continúa.

Por eso el CCE anda que trina, debido a que algunos inversionistas ya empiezan a ver con recelo la ola de homicidios que hay en la ciudad.

No descartan que se empiecen a ir algunas maquilas o que algunas que pretenden venir, se frenen debido a la inseguridad.

Por eso Yu puso el dedo en la llaga.

.…………………………

Pues al parecer César Duarte sigue grave y tendrá que someterse a una operación de corazón, para tratar de corregir las arritmias que padece.

Sus abogados andan metidos en las gestiones, para que personal del sistema penitenciario le permita hacerse los estudios pertinentes y posteriormente salir para que le hagan la intervención quirúrgica.

El estado de salud del ballezano nunca fue bueno, pero ahora que está en chirona la cosa se puso peor.

Falta ver si le dan los permisos necesarios, si no le ponen trabas, lo cual redundaría en un empeoramiento de la salud del ex mandatario, quien es acusado de ratearse el dinero de los chihuahuenses.

.…………………………

No cabe duda que el senador morenista Rafael Espino es un político profesional, sin apasionamientos ni servilismos.

Acerca de las denuncias que interpusieron panistas y algunos ciudadanos contra el alcalde de Juárez Cruz Pérez Cuéllar, Espino dejó en claro que deben realizarse las investigaciones, pero con cuidado, sabiendo que hay raja política, debido al proceso electoral en marcha, donde el presidente va por la reelección.

Dio a entender que de momento no hay que dar por hecho conductas supuestamente irregulares.

Incluso puso en duda la intención de dichas querellas, precisamente porque estarían tratando de golpetear al alcalde aprovechando el momento coyuntural.