Entrega Presidente Pérez Cuéllar miles de juguetes a niños de Riberas del Bravo

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo en el centro comunitario de Riberas del Bravo para realizar la entrega de obsequios a miles de niños como parte de los festejos del Día de Reyes Magos.

Acompañado por varios de los directores generales de las dependencias del Gobierno Municipal, el Alcalde deseó un excelente inicio de año a las familias juarenses que asistieron al evento.

Además, reiteró que la Administración que encabeza continuará trabajando este 2024 para mejorar las condiciones de vida de la población y continuar el cambio en Ciudad Juárez.

“Quiero agradeces a todas las dependencias que hacen posible esto, Protección Civil, Centros Comunitarios y Regulación Comercial, por lo que han logrado para hacer felices a niños y niñas en estas fiestas”, mencionó.

El director de Regulación Comercial, Arturo Urquidi Astorga, informó que en este evento se entregaron alrededor de mil 500 juguetes que fueron reunidos a través de una colecta realizada entre la comunidad.