Desmantelan célula delictiva que cometió atroces crímenes recientemente

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la desarticulación de una célula delictiva con el arresto de seis personas y decomiso de armas de fuego, los ahora detenidos se presume están ligados con varios asesinatos y privaciones de libertad ocurridos en días recientes en diferentes puntos de la ciudad en los últimos días.

El arresto se realizó gracias a una denuncia ciudadana que realizaron al teléfono comunitario de distrito Valle en donde denunciaron a varias personas armadas ingresando a un domicilio ubicado en la calle Hacienda Medina dando características especificas se localizó el domicilio en la colonia Sierra Vista.

Por lo que, al llegar a la casa, que cumplía con todas las características del reporte se escucharon gritos de un hombre del interior de la casa, el cual pedía ayuda por lo que al ingresar al domicilio a brindar ayuda encontraron a 7 hombres, uno de ellos el que pedía auxilio y otros 6 más quienes presuntamente lo privaron de la libertad, los cuales tenían en su poder dos armas largas tipo fusil de asalto.

Luego de lograr asegurar a los ahora detenidos quienes se identificaron con los nombres de RaúlEfrén G. L. Sergio T. V., Jesús Daniel S. M., Félix L.C., Isaí Emir A. B., y Fernando L. S. quienes fueron puestos bajo arresto por el delito de privación de la libertad y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

A los detenidos se les encontró en poder de dos fusiles de asalto cada uno abastecido respectivamente con un cargador con 19 cartuchos 7.62 x39 y un cargador abastecido con 26 cartuchos 223, además de unos radios de comunicación de color negro.

Previa lectura de derechos aRaúl Efrén G. L. de 21 años, Sergio T. V. de 29 años de edad,Jesús Daniel S. M. de 23 años, Félix L.C. de 23 años, Isaí Emir A. B. de 18 años, y Fernando L. S. de 27 años, quienes fueron consignados junto conevidencia ante la autoridad investigadora correspondiente.

Según la SSPM, los ahora detenidos se presume que forman parte de una célula criminal que ha tenido relación con privaciones de libertad y asesinatos ocurridos en los últimos días, por los que será la autoridad investigadora la que de seguimiento y determine con cuales eventos están relacionadas las armas de fuego que les fueron aseguradas y los detenidos.