Entregan despensas y juguetes en calles de la colonia Praderas del Pacífico

Ciudad Juárez, Chih.- Con el fin de generar acercamiento y llevar apoyos a las familias, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, recorrió calles de la colonia Praderas del Pacífico con la entrega de despensas y juguetes.

El alcalde encabezó el quinto recorrido organizado por el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia de Juárez en coordinación de la Dirección General de Desarrollo Social, quienes entregaron cerca de mil apoyos alimentarios y juguetes a los habitantes del sector.

El edil recorrió cerca de ocho cuadras y casa por casa llevó los beneficios a los colonos, quienes tuvieron la oportunidad de conversar con él y plantearle algunas de sus necesidades.

Los vecinos agradecieron el gesto y señalaron que estos beneficios serán un respaldo a la economía de sus hogares, además de traer alegría a los niños del sector.

“Yo quiero agradecer en nombre de todos los colonos de Praderas del Pacífico su visita, es el primer Presidente Municipal que ha visitado aquí y que se ha preocupado por los habitantes de la colonia”, resaltó la señora María, vecina Praderas del Pacífico.

Hugo Vallejo Quintana, director general de Desarrollo Social, destacó que este es el quinto recorrido que encabeza el Presidente Municipal con personal de la dependencia, los cuales continuarán con el fin de ser un respaldo para las familias que más lo requieren.

A la entrega acudió personal operativo del DIF Municipal, Desarrollo Social y elementos de vialidad para resguardar la seguridad de los ciudadanos.