Esta mamá viajó sola a Disney para celebrar el regreso a clases de sus hijos

Una mamá de Florida se volvió viral luego de celebrar el primer día de clases de sus hijos con unas vacaciones sola en Disney World.

En su cuenta de Instagram, Lisa DiNoto compartió una imagen, en la cual se ve un botón con el mensaje: “Celebrando el primer día escuela”.

DiNoto aseguró que quiere ser una inspiración para que los padres “se den un poco de tiempo libre”.

En entrevista para Good Morning America, la blogger, quien tiene un sitio llamado The Castle Run, aseguró que le pareció natural “entrar al castillo”, luego de dejar a sus hijos en la escuela.

“Vivimos a sólo 1.2 millas del Castillo de Cenicienta. Me pareció totalmente natural entrar en el castillo mágico después de dejar a los niños en la escuela”, narró DiNoto.

Lisa DiNoto también aseguró que el momento más divertido en el parque de diversiones fue cuando le contó su historia al hada madrina, pues ella no paraba de reír.

“La mejor parte del día fue la reacción del hada madrina. Sin duda. Se reía tanto que lloraba y empezamos a abrazarnos y reírnos juntas, dijo DiNoto, metió la mano en su manga, sacó una bolsa de polvo de duendecillo y me la entregó y dijo: ‘Esto es para ti y solo para ti. Lo usas hoy'”, aseguró Lisa DiNoto.