DESENTUERTOS: LLEGA TARDE MARU A EVENTO Y ACARREADOS SE MOLESTAN

*LLEGA TARDE MARU A EVENTO Y ACARREADOS SE MOLESTAN
*QUEDAN EXPUESTOS EMPRESARIOS BUITRES
*EL PLAN B DEL ALCALDE CRUZ

Quién sabe dónde anduvo la gobernadora Maru Campos, que llegó tardísimo al evento de entrega de oficinas de la JMAS recién abiertas en Soriana Sanders.

Dicen que la gente acarreada tuvo que esperar durante horas la llegada de la funcionaria, la cual finalmente arribó como si nada, sin tantita pena, lo cual molestó a los colonos traídos en camiones desde diferentes puntos de la ciudad.

No se vio al alcalde Cruz Pérez Cuéllar, quien tenía agenda llena este miércoles.

Así que no coincidieron en el acto organizado por el director de descentralizada, Sergio Nevárez, quien lució contento con la presencia de su patrona.

.…………………………

Hablando del presidente Cruz, llamó la atención que se haya apuntado para obtener una diputación federal.

El asunto es que no sería cualquier diputación, sino una plurinominal, de las que no es ni necesario hacer campaña.

Esas candidaturas son elegidas en tómbola de la suerte y le tocó aparecer, por lo que en caso de no obtener la reelección como alcalde, simple y sencillamente se va de diputado por la vía segura.

Eso ni Juan Carlos Loera, que apenas si irá de segundón en la fórmula al Senado, donde la que va segura es Andrea Chávez.

.…………………………

De pánico el actuar de los escoltas de ciertos empresarios que de plano se creen dueños de Juárez.

Llegan a creerse que por el hecho de tener recursos inmensos y poder pagar gente armada para tenerla a su disposición, pueden romper las leyes a su antojo.

Eso de ingresar a un predio con lujo de fuerza y amagar a los ocupantes, los pinta de cuerpo entero como bien se ha dicho: hampones.

Repetimos que afortunadamente llegaron policías municipales para arrestar a los invasores, pero también a los del bando contrario, para presentarlos ante las autoridades para deslindar responsabilidades.

Jorge Bermúdez deberá responder ante las autoridades por los hechos ocurridos a un costado de Las Anitas, donde se denuncia que hijos del empresario Lázaro Flores sufrieron las consecuencias de la llegada de guarros mal amansados.