DESENTUERTOS: CORRALISTA SE LE METE HASTA LA COCINA A MARU

*CORRALISTA SE LE METE HASTA LA COCINA A MARU
*SE CEBA LA REVOCACIÓN Y ALCALDE SALE FORTACHÓN
*VENDRÁ EL BAQUETONEO DE A FUERZA EN ESCUELAS

Por algo tomó la decisión la gobernadora Maru Campos, al nombrar a Fernando Álvarez Monje como su secretario particular.

Dicho personaje estuvo super vendido al ex gobernador Javier Corral, así que se supondría que debió ser alejado lo más posible de la titular del Ejecutivo.

Lo más seguro es que Álvarez Monje debe haberse sometido en corto a los criterios de oportunidad y ha de haberse peineteado de lo lindo con la gobernadora, sobre los pecados de Corral y eso le dio la entrada por la puerta grande.

Así que ni qué decir de Corral, quien debe andar más que herido, al saber de la traición del personaje de sus cercanías.

…………………………

Por si alguien creyó que la palomeada que dio el IEE para iniciar el proceso de revocación de mandato contra Cruz Pérez Cuéllar era un hecho que lo sacarían del poder antes de culminar su administración, ayer quedó claro de lo que se trataba.

La aprobación que hizo el organismo electoral fue solo para que los ciudadanos interesados en el proceso juntaran algunas firmas como requisito para ver si era viable hacer el ejercicio de votación.

El detalle es que José Luis Olivas, representante del Frente Ciudadano, quien empezó a calentar el tema de la revocación, se reunió con el alcalde y a su salida dijo que simple y sencillamente no reunió ninguna forma porque no le entendió a la plataforma que diseñó el IEE.

Debió reunir 58 mil firmas ciudadanas y logró la enorme cantidad de… cero.

Ah, pero no se quejó, sino que dijo lo tomaría como una buena experiencia.

Estuvo raro el asunto.

Difícilmente alguien más iniciará un proceso con ese sentido de querer sacar a Cruz.
Así que salió fortalecido el presidente de estas balas de salva que dispararon.

…………………………

Como sea se las van a arreglar los directivos de educación, para deja salir al grueso de los alumnos de nivel básico a más tardar la próxima semana.

Es una tradición que alrededor del 20 de junio los mandan a vacaciones, llueva, truene o relampagueé.

El calendario marcaba que las clases se acabarían el 19 de julio, pero lo cambiaron para el día 12.

Pero van a salir con que el día 12 será para puros administrativos y los alumnos con mayor retraso andarán yendo por ahí del 23 de junio a más tardar. Así se las han gastado otras veces y no creemos que ahora sea la excepción.