DESENTUERTOS: ¿JORGE GONZÁLEZ NICOLÁS EN LA FISCALÍA?

*¿JORGE GONZÁLEZ NICOLÁS EN LA FISCALÍA?
*ZOE ROBLEDO Y ALCALDE LUJÁN HOY POR JUÁREZ
*BUSCARÁ DIRECTOR DE JMAS A CRUZ

Más de uno se puso nervioso en la capital del estado, luego de que vieron en los patios de Palacio, al ex fiscal estatal, Jorge González Nicolás.

Rápido interpretaron algunos, que el abogado juarense andaría siendo promovido, para un importante cargo precisamente en la fiscalía.

Lo cierto es que González Nicolás no soltó prenda y dice que todo relax, que nomás anda en visitas de cortesía.

Nadie se cree eso y no falta quien afirme que hasta pueda sustituir al titular de la zona norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón.

…………………………

Se dice que el director de la Junta de Agua y Saneamiento, Sergio Nevárez, no es de la idea de andarse peleando con autoridades y está dispuesto a buscar en este caso, al presidente municipal, para aclarar puntos.

De acuerdo a lo que dice Nevárez, no hay porqué andar enojados por malos entendidos y acudirá la primer piso de la Presidencia, para pedir audiencia y de solucionar de tajo, los puntos que pudiera haber de discordancia.

Tanto la JMAS como el municipio, traen temas de pavimentación y reparto de agua en pipas en las colonias, así que lo mínimo que pueden hacer, es ponerse de acuerdo para que la ciudadanía salga ganando.

…………………………

Este jueves Ciudad Juárez será visitado por varios funcionarios de primer nivel estatal y federal.

Viene la gobernadora Maru Campos, al evento Socialización del Nuevo Modelo de Justicia laboral, al que también acuden Luisa María Alcalde Luján, secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, así como la Magistrada Myriam Victoria Hernández Acosta, presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua.

El presidente de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar estará presente tanto en el evento de Justicia Laboral, como en el de Toma de protesta del Comité Ciudadano que da seguimiento a la construcción del Hospital de Especialidades, por parte del IMSS, donde también estará el director general del IMSS, Zoé Robledo.

El que no se sabe si andará es el delegado federal en CHihuhaua, Juan Carlos Loera de la Rosa, ya que son sabidas sus diferencias tanto con la gobernadora Maru Campos, como con el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.