Inauguran la Feria Santa Rita 2023

Chihuahua, Chih.- Al cortar el listón inaugural de la Feria Santa Rita 2023, la Gobernadora Maru Campos exhortó a los chihuahuenses a disfrutar de esta gran fiesta, con los variados espacios que ofrece para la diversión y el esparcimiento.

“Ahora es el tiempo de disfrutar de nuestra Feria”, expresó al presidir el arranque del evento, que del 18 de mayo al 4 de junio, ofrecerá a los chihuahuenses diversas opciones para toda la en familia, con un costo de entrada de 50 pesos por persona.

La mandataria estatal destacó que este año, un porcentaje a través de lo recaudado con la venta de los boletos de entrada, será donado al DIF Estatal, para que pueda continuar con el trabajo que desarrolla en favor de las niñas, niños y familias chihuahuenses.

“Apoyando a la Feria de Santa Rita, apoyamos también a la gran misión del DIF”, precisó la titular del Ejecutivo.

Agradeció a los organizadores, en particular al Patronato de la Feria de Santa Rita, por todo el trabajo realizado en coordinación con el Gobierno del Estado, para la organización de esta gran fiesta chihuahuense.

Dio a conocer que la Dirección de Transporte contará con 12 unidades del sistema de transporte Bowí, para el traslado gratuito de los asistentes en un horario de 5 de la tarde a 12 de la noche.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes la presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Myriam Hernández y el presidente del Patronato de la Feria Santa Rita, Javier Schmall Hernández.

También asistió el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, el presbítero José Porras, representación del Arzobispo Constancio Miranda Weckman; así como el presidente municipal de la capital, Marco Bonilla Mendoza y directora de la Feria, Andrea Domínguez.