DESENTUERTOS: MONREAL CONTENTO EN JUÁREZ

*MONREAL CONTENTO EN JUÁREZ
*DANIELA QUIERE CASTIGO SEVERO PARA ANDREA
*ADÁN AUGUSTO CAERÍA POR NARCO Y EBRARD ¿POR GÉNERO?

En cuanto a asistencia, no le fue tan mal a Ricardo Monreal en Juárez.

Vino la corcholata disidente y tuvo buen público, ante quienes se presentó como un político honorable y experto en cuestiones legislativas.

Le dijo a la gente que trae mucha experiencia y que la pone al servicio de la ciudadanía.

La verdad que le hicieron buena tarea al personaje, al arrimarle buena cantidad de escuchas.

Así que andaba contento el personaje con los acarreados.

Nunca va a ser el candidato de Morena a la Presidencia de la República, pero en una de esas sí logra la candidatura de la Ciudad de México. De hecho por ahí debe ir la tirada.

…………………………

Ahora que acusan a Andrea Chávez de haber vandalizado obras de arte en la entrada al glorioso Puerto de Anapra, la que saltó como defensora de las grandes causas fue la también diputada federal Daniela Álvarez

Según dijo la panista, buscará que haya un castigo severo para la morenista, por el abuso que cometió al borrar cosas que valían la pena culturalmente hablando, para colocar en su lugar vulgar propaganda política.

Anda muy dolida Daniela al ver vulnerado el arte.

Obvio también se está colgando del tema para llevar agua a su molino, porque ella quiere igualmente ser senadora, como busca su colega.

…………………………

El que a lo mejor se cae es Adán Augusto López, al darse a conocer u supuesto pacto que hizo cuando era gobernador de Tabasco con gente de poca monta.

Según los Sedenaleaks, el aspirante a la candidatura le habría permitido al Cártel de Jalisco Nueva Generación, operar la malindrinada sin problema.

Del que ya no se ha sabido casi nada es de Marcelo Ebrard, quien ya estaría resignándose a cederle la candidatura a Doña Claudia Sheinbaum.

Lo anterior porque Morena estaría optando por lanzarle a la jefa de gobierno de la CDMX, para poder ponerse al tú por tú con Xóchitl Gálvez, quien se prevé sea la candidata del Frente Opositor.