Marilyn Manson es sentenciado por sonarse nariz sobre camarógrafa

Después de cuatro años de peleas legales, el rockero Marilyn Manson finalmente fue sentenciado por el tribunal, en Laconia, New Hampshire, esto tras ser acusado de sonarse la nariz sobre una camarógrafa que trabajaba en uno de sus conciertos del artista, en Gilford.

De acuerdo con lo revelado por el medio Daily Mail, Marilyn Manson se presentó a la audiencia, sin apelar las acusaciones por sonarse la nariz sobre una camarógrafa. Por lo tanto, el juez declaró la sentencia que enfrentará la estrella de rock, por sus actos.

Según las declaraciones reveladas durante el juicio, en el 2019, la camarógrafa Susan Fountain, trabajaba en el concierto de Marilyn Manson, en el Bank of New Hampshire Pavilion, cuando de un momento a otro, el intérprete de ‘The Beautiful People’ se acercó a ella para escupirla en las manos y brazos.

Momentos más tarde, Marilyn Manson se habría arrodillado en el escenario y sonarse la nariz sobre ella, llenándola de moco. Tales actos llenaron de coraje a la camarógrafa, por lo cual, optó por demandar por dos agresiones menores durante el trabajo.