DESENTUERTOS: SE LE AGANDALLÓ CORRAL A LOERA; UNA VÍCTIMA MÁS

*SE LE AGANDALLÓ CORRAL A LOERA; UNA VÍCTIMA MÁS
*LLAMAN A CORRAL ‘REINA DE LAS PLURIS’
*ES SENSI LA GOBERNADORA CON TEMAS CLAVE

Mientras Juan Carlos Loera de la Rosa es poco probable que alcance una Senaduría, el que ya amarró fue su parejón Javier Corral.

A esta hora debe estar el sobrino del Pichú, maldiciendo al ex gobernador, por aquella jugada que hicieron en la elección del 2021, cuando ése último traicionó al PAN y apoyó a Morena, esperando luego una recompensa que ahora se le da, pero pasando por encima de Loera.

Lo más seguro es que Loera se va a quedar chiflando en la loma, ya sin hueso y el bigotón en cambio obtuvo sin sudar gota de sudor una de las que le gustan, es decir una pluri.

.…………………………

Hablando de las candidaturas sin hacer esfuerzo, el que se aventó rudo contra Corral fue Mario Vázquez, quien llamó al susodicho “reina de las pluris”.

Así, en femenino se refirió a Corral. ¿Le sabrá algo al personaje o en realidad quiso decirle “el rey de las pluris” y lo otro fue sólo una equivocación?

También dijo Vázquez que el ex gobernador debe estar pero en el bote de la basura.

La otra candidata al Senado, Daniela Álvarez, también arremetió duro contra Corral y dijo que es un agravio y un error por parte de la competencia.

Hasta la petista Lilia Aguilar criticó a Morena por la llegada de Corral, diciendo que es un desperdicio, porque la senaduría plurinominal debieron dársela a alguien de genuina izquierda.

.…………………………

Por alguna razón la gobernadora insiste en iniciar una confrontación con el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

El presidente arremetió anteriormente contra Mario Vázquez y fue la primera vez que saltó como resorte Maru Campos.

Ahora externó Cruz su intención porque el Municipio se haga cargo del transporte público y la funcionaria se sintió herida en lo profundo.

No queremos pensar qué vaya a pasar el día que se pida la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, donde chorrean billetes al por mayor. Ahí si va querer armar la guerra la güerita.