DESENTUERTOS: ¿DEPENDE JUÁREZ ILUMINADO DE LOERA Y CORRAL?

* DUARTE NO DICE DÓNDE ESTÁ

*SE LES MUEVE PATITA A HOSPITALES

Juan Carlos Loera de la Rosa y el gobernador Javier Corral, tendrían la última palabra, para aprobar o desaprobar los proyectos de alumbrado público para Chihuahua y Juárez.

Se supone que es el Congreso, pero todo mundo sabe que los legisladores tienen rienda y hay “fuerzas superiores” que las jalan.

Así que si los referidos instruyen a los diputados de sus partidos, las cosas pueden tomar cauces.

Por lo pronto al ser entrevistado, Corral habló maravillas del proyecto de Maru Campos, por lo que se prevé que sea la misma opinión con lo concerniente a Juárez, porque es el mismo esquema.

De momento la gente de Morena afirma que no dejarán pasar el proyecto de la alcaldesa de la capital, porque sería privatizar bienes y servicios públicos, sin embargo la moneda está en el aire y de momento el presidente de Juárez Armando Cabada lleva buena relación con ambos políticos.

…………………………

Pelea César Duarte su permanencia en el PRI, igual o más que por su libertad.

El partidazo le dio la oportunidad de colarse al poder, de ser presidente del Congreso local y después del Congreso de la Unión. Después gobernador de Chihuahua.

Así que le agarró cariño al partido y por eso mandó una carta también, para que no pretendan expulsarlo, aunque aclara que inicien el proceso si lo declaran culpable los tribunales correspondientes, pero mientras eso no ocurra, se la perdonen.

Su abogado Ricardo Sánchez Reyes Retana confirmó la existencia de la carta que envió al PRI si defendido. Por cierto que el litigante también comentó a nivel nacional que no sabe dónde se encuentra el ex gobernador de Chihuahua. Tonto si lo dice. Para eso le pagan y ni modo que trastabillara e hiciera la revelación.

…………………………

Parece que ya se hizo el guiso, en relación a la construcción de los hospitales de Especialidades y cancerología de Juárez.

El delegado federal para Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, ya dijo que avanza la propuesta y su jefe el presidente de México reiteró su compromiso de que se concluyan dichos proyectos.

Por eso vendrían en mayo próximo, varios funcionarios de primer nivel a revisar las instalaciones referidas, incluido el titular de SEDATU y de la Salud para el Bienestar.