Perro regatea en la cancha

Un perrito fue la ‘figura’ del partido entre Alebrijes y Dorados de Sinaloa. Entró en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca para dar un ejemplo de cómo se regatea, provocando los ‘ole, ole, ole’ de los aficionados.

En los últimos instantes del partido, el perrito ‘invadió’ la cancha, no quería un autógrafo sino solo el balón. Cuando el portero se había quedado con el esférico, el lomito fue a su lugar para que le diera juego, salida a la jugada y así fue. Por su parte, miembros del staff entraron también a la cancha.

El balón cayó en el césped y empezó su “magia”, se adueñó del esférico, los intentos por frenarlo no rindieron frutos, pisó el acelerador, mientras el árbitro asistente ponía en la pizarra que se iban a agregar tres minutos al partido.

En medio de la cancha siguió el show. El perrito iba feliz de un lado a otro, mostrando su clase para hacer regates y quitarse a rivales, cuando le cerraban el paso, salió su genialidad para abrirse espacio. La afición gritó el tradicional ‘ole, ole, ole’.

Al final del partido, el perrito posó para la foto, que compartieron los Alebrijes de Oaxaca en las redes sociales.