Invita Educación a visitar el Biblioavión

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Educación Municipal invita a las instituciones educativas a visitar el Biblioavión, a fin de que los estudiantes conozcan el espacio y disfruten de las actividades que se llevan a cabo.

Este espacio se encuentra abierto todos los días; para acudir en grupo es necesario hacer una cita para informar la cantidad de alumnos que acudirán, informó la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín.

El Biblioavión se ubica en la avenida Heroico Colegio Militar y es un espacio de aprendizaje donde los niños y adolescentes pueden interactuar de manera virtual y aprender de forma lúdica.

El lugar cuenta con libros digitales y videos de aviación, además, como parte del recorrido los niños pueden ingresar a la cabina y tomarse fotografías, mientras que el capitán de la aeronave les da una plática y les permite bajar por un tobogán.

Las citas pueden hacerse en la Dirección de Educación, en el número telefónico 656-737-0600.

Los horarios de las visitas al Biblioavión son los sábados de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que de lunes a viernes se enfoca en visitas de escuelas en horarios de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.