Persigue a asaltantes que estaban armados con pistolas de juguete

Ciudad Juárez, Chih.- Un empleado de una tienda de conveniencia a donde llegaron dos tipos a asaltar, los persiguió por varios kilómetros, pese al riesgo de que lo agredieran.

 

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parcelas Ejido Jesús Carranza, fueron interceptados por un joven quien se identificó como empleado de una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Ejército Nacional, el cual les denunció que venía siguiendo a bordo de su vehículo particular a dos sujetos que momentos antes con pistola en mano robaron el dinero de las ventas del día de dicho negocio, además de varia mercancía y las pertenencias de valor de su compañeros para luego emprender la huida a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet HHR, color negro, sin matriculas de circulación.

 Con los datos obtenidos por el quejoso, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, ubicando a los presuntos responsables en el cruce de las calles Cuatro Siglos y Francisco Villareal Torres, en la citada colonia.

 Motivo por el cual les marcaron el alto por protocolos de seguridad, localizándoles dos pistolas de juguete de color negro, más de 3 mil pesos, tres teléfonos celulares y diferente tipo de mercancía, por lo que fueron puestos bajo arresto al ser plenamente identificados por el quejoso.

 Previa lectura de derechos, los ahora detenidos identificados como Miguel Ángel F. N. de 23 años y Oscar Rogelio M. P. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.