DESENTUERTOS: ¿ECHARÁN TODA LA CARNE AL ASADOR?

*¿ECHARÁN TODA LA CARNE AL ASADOR?
*LOERA HACE CHANGUITOS PARA QUE GANE MADERO
*DEJA ATRÁS LO CHISTÍN Y SE PONE PREPOTENTE
*ABREN LA PUERTA AL PRI Y HASTA AL GÜERO MARTÍNEZ

Si no detienen a Maru Campos esta semana, prácticamente será no nomás la candidata del PAN, sino la gobernadora de Chihuahua.

Lo sabe Javier Corral y todo su equipo, así que se entiende que echarán toda la carne al asador, si es que realmente quieren desplazarla para continuar con sus planes para tratar de perpetuarse en el poder.

Pero deben tener los pelos de la burra muy seguros en la mano, porque si no es así, se les va a revertir y feo.

…………………………

En contraparte, mencionan los conocedores, que si Madero logra ser el candidato del PAN, el que ganaría sería Corral, pero no con Madero, sino con Juan Carlos Loera de la Rosa, ya que habría logrado que le pusieran un rival balín enfrente, para poder arrasarlo.

Así que el más atento a lo que ocurre en el PAN, es precisamente Loera.

Si queda Madero de “candi”, Loera le dará sus agradecimientos a Corral y lo blindará con inmunidad durante el sexenio próximo, lo que son las cosas.

…………………………

Generalmente Jorge Espinoza es muy chistín con sus amigos, pero con sus adversarios es de mano dura, según el testimonios de quienes lo vieron actuar en pleno Juzgado Cuarto de Distrito.

Afirman que gritoneó y manoteó, exigiendo cosas que no le correspondía.

Exigía con los productos de gallina en la mano, que le entregaran la resolución que negó la suspensión definitiva a María Eugenia Campos.

No sucumbieron ante la prepotencia e incluso dejaron asentadas las amenazas que lanzó el asesor jurídico de Javier Corral.

Al parecer amagó con meter al botellón al personal del Juzgado. Así de de ese pelo el exabrupto de Espinoza.

Ah… y quiere ser el candidato del PAN a la presidencia de Juárez.

…………………………

Muchos otros también quieren la candidatura, la cual está muy disputada esta vez, porque realmente ven posibilidades, luego de que en Morena planean lanzar un perfil guango.

Insistimos en que de ser cierto que Javier González Mocken no será el candidato de Morena, se le abren las puertas para que gane no solamente el PAN, sino hasta el PRI o Rodolfo ‘El Güero’ Martínez, de Movimiento Ciudadano.

Andan con que un desconocido Gabriel Flores Viramontes o un Benjamín Carrera sean los candidatos de Morena, “¡pos así pos cómo criaturas!”.